"Desarrollar un sistema innovador híbrido renovable"

Evento LIFE (26 September): "El programa LIFE: Oportunidades de financiación & soluciones Innovadoras en el Tratamiento de aguas".

18/09/2017

El equipo de comunicaciones del programa LIFE está organizando una jornada técnica sobre buenas prácticas LIFE en soluciones de agua reciclada y tratamiento de aguas residuales en la Conferencia de 2017 de la Asociación Europea de innovación en agua (26 -28 septiembre. Porto - Portugal).

Este Evento Técnico no es sólo una reunión de su plataforma, sino además una actividad de difusión con el objetivo de mostrar las soluciones LIFE más recientes y más replicables en el campo del reciclaje de agua y el tratamiento de aguas residuales.

Es un gran placer que la Comisión Europea haya seleccionado nuestro proyecto, LIFE-RENEWAT, para presentar sus resultados en la sesión técnica a través de una presentación oral. La sesión se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.

La Asociación Europea de innovación en agua (EIP Water) es una iniciativa de la UE con el objetivo de facilitar el desarrollo e intercambio de soluciones innovadoras en el sector del agua a nivel Europa. Al mismo tiempo, la “EIP Water” apoya la creación de oportunidades de mercado para estas innovaciones, tanto dentro como fuera de Europa.

La conferencia anual de la “EIP Water” es uno de los mayores eventos en agua en Europa y reúne a los más relevantes profesionales del sector público y privado, incluyendo inversionistas, en el sector del agua. La edición de 2016 vio la participación de unos 700 delegados de empresas privadas, autoridades públicas e instituciones de investigación, en una posición excelente para utilizar y reproducir las soluciones desarrolladas por LIFE en el tratamiento del reciclaje y el saneamiento del agua.

Nos gustaría destacar de nuevo que este evento está dirigido especialmente a la creación de oportunidades de mercado para soluciones innovadoras en el sector del agua. Para ello, además de las sesiones Técnicas del 26 de mayo, la Conferencia ha puesto en marcha una serie de sesiones especiales de networking durante todo el evento.

descargar

Participantes