"Desarrollar un sistema innovador híbrido renovable"

Nuestros LIFE

Proyecto “Renewat”

El proyecto “Renewat” busca reducir el consumo energético a través de diferentes actuaciones sobre una planta de tratamiento de aguas residuales, priorizando en la fase de aireación del reactor biológico y la implementación de un sistema de gestión de energías renovables.

Ir a la web

Proyecto “Ramses”

El Proyecto LIFE+ RAMSES busca la mejora de la calidad del agua regenerada mediante la aplicación de novedosas técnicas anaerobias de depuración con relleno plástico en la línea principal de una Estación Depuradora de Agua Residual, reduciendo los costes de tratamiento y aumentando el volumen de agua para riego en agricultura.

Ir a la web

Proyecto “Life-Ofrea”

El proyecto “Life-Ofrea” es un proyecto apoyado y financiado por la Comisión Europea para incrementar la eficiencia de la reutilización de aguas residuales en las zonas costeras. Liderado por ACCIONA Agua y ESAMUR, utiliza una tecnología avanzada de desalinización con la que espera ahorrar hasta un 20% de la energía que se consumiría utilizando una tecnología convencional de desalinización.

Ir a la web

Proyecto “Life-Brainymem”

El proyecto “Life-Brainymem” es un proyecto apoyado y financiado por la Comisión Europea,dentro del programa LIFE, para reducir el consumo energético en las depuradoras y minimizar su impacto medioambiental.MBR con control avanzado para la regeneración de aguas.

Ir a la web

Networking

Proyecto “Life-Aquemfree”

Proyecto “WaterReuse”

Proyecto “Life Releach”

Proyecto “Memory”

Factory Microgrid

Proyecto “Zaess”

Proyecto “LIFE Coop 2020”

Participantes